Club de Golf Pozoblanco - Reglas Locales.
Actualización 29/11/2018


- Las estacas indicadoras de los 100 mts. A Green en las calles de los hoyos 5,7,9,14,16,18, no lo son de limitaciones de calle, por lo que la zona donde se encuentran no pertenecen a la misma.

1. En la calle (área de césped segada a ras en el recorrido), previa señalización de la bola, ésta se podrá levantar, limpiar y colocar una sola vez, a la distancia máxima de un palo, nunca hacia delante y en presencia del marcador.

2. Todos los taludes o paredes comprendidas dentro del perímetro de los bunkers, se considerarán calle si están dentro de la misma y fuera de la calle si están fuera de ésta.

3. Todas las estacas que delimitan las calles y las obras no se deberán quitar, pudiendo así dropar (no colocar) sin penalización a la distancia máxima de un palo, pero nunca hacia delante.

4. Las alfombras y tees de salida de Pitch&Putt, son obstrucciones inamovibles, por lo que DEBEMOS OBLIGATORIAMENTE, dropar sin penalidad siempre que interfieran en nuestro stand, swing, o la bola repose sobre ellos.

5. Las piedras sueltas de los bunkers se podrán quitar sin penalidad.

El Comité de Competición

El Tiempo
Imágenes